¿QUIÉN ES JOHNNY ROCKETS?

Burgers para compartir en Johnny Rockets

Johnny Rockets nació a finales de la década de los 80 bajo una creencia: crear un lugar donde poder divertirse y escapar de los problemas.

 

Con esa idea en la cabeza, su fundador, Ronn Teitelbaum, abrió el primer restaurante el 6 de junio de 1986, en la icónica Melrose Avenue de Los Ángeles, California.

 

El fundador de Johnny Rockets, Ronn Teitelbaum.
El fundador de Johnny Rockets, Ronn Teitelbaum.

El local fue un exitazo y pronto su buen rollo cruzó fronteras hacia otros lugares del mundo. ¡Ahora somos más de 26 países! Noruega, Túnez, Kuwait, Brasil… son solo algunos de ellos.

 

Eso sí, cada restaurante de Johnny Rockets (aún con su toque) mantiene esa esencia que nos hace tan especiales y diferentes a otras hamburgueserías. Ese aire a Cadillac, el vinilado rojo de los sofás y ese musicote sonando por todo el local.

 

Además de distinguirnos por nuestros batidos súper cremosos y nuestras burgers artesanales y con ingredientes frescos, en Johnny Rockets no pueden faltar dos tradiciones: nuestros bailes y las ‘smiley face ketchup’ que servimos con patatas fritas.

 

Smiley Face Ketchup
Smiley Face Ketchup

Nos gusta decir que en Johnny Rockets no solo vendemos hamburguesas, sino diversión a bocados.

 

¡Ven a vernos y únete a la revolución de los burgers, shakes y smiles!

 

¡Te esperamos para darlo todo!

Suscríbete al Rocket E-Club